“Dance dance” educación: ¿una verdadera “revolución” para el aula?
Sebastián López Serrano, Alberto Ruiz-Ariza, Sara Suárez-Manzano, Manuel Jesús de la Torre Cruz
págs. 7-18
págs. 19-38
Efecto agudo del ejercicio físico sobre la impulsividad y estado de ansiedad, en escolares de 6-12 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad: revisión sistemática
Sara Suárez-Manzano, Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Emilio J. Martínez López
págs. 39-52
págs. 53-68
El alumnado con trastorno de espectro autista en los centros educativos: un estudio de casos desde la perspectiva familiar
Javier Cortés Moreno, Eva María Sotomayor Morales, Enrique Pastor Seller
págs. 69-84
Influencia de la autoestima en niños de 6º de Primaria según la variable género
Margarita Alcaide Risoto, Pilar Aguilar López, Nuria Cantero Rodríguez
págs. 85-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados