Nómadas frente a parásitos:: prácticas subversivas en la ciudad contemporánea
págs. 9-27
Desvelar lo visible.: Merleau-Ponty y el aprendizaje por la pintura
págs. 29-41
Equilibrios inventados:: entre lo local y lo global en el dibujo juvenil en Europa, Asia y Oceanía
págs. 43-59
Sonia Santos Gómez, Lucio Zurdo, María Ávila Rodríguez, Pablo de Arriba, Plácido Rodríguez Bonnín, Montaña Galan Caballero, Santiago Tena, Pedro Angel Terrón Manrique, Elena Blanch González, Rita Gil
págs. 61-75
La influencia de las Artes como motor de bienestar:: un estudio exploratorio
Diego Calderón Garrido, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer, Ana Portela Fontán
págs. 77-93
págs. 95-110
Reescribiendo la ciudad:: contra-narrativas urbanas en la obra de Martha Rosler, Janet Cardiff y Candy Chang
págs. 111-126
págs. 127-144
Jugando con la materia:: estrategias para el desarrollo de un lenguaje artístico propio
págs. 145-158
Aprendizaje Basado en la Creación y Educación Artística:: proyectos de aula entre la metacognición y la metaemoción
págs. 159-177
Una educación poética del cuerpo o de lenguajes estético pedagógicos
Sol Natalia Gómez Velásquez, Luz Elena Gallo Cadavid, Jordi Planella
págs. 179-194
La pasta de papel como material de creación artística
José Víctor Villalba Gómez, Carmen Castillo Moriano, Alfredo Cuervo Pando
págs. 195-210
págs. 211-213
Instagram y la imagen contemporánea
Es reseña de:
Instagram & Contemporary Image
2016
págs. 219-220
Ilustrar e imprimir.: Una historia de la cultura gráfica en Buenos Aires, 1830- 1930.
Es reseña de:
Ilustrar e imprimir.: Una historia de la cultura gráfica en Buenos Aires, 1830- 1930.
S. Szir (coord.)
Buenos Aires : Ampersand, 2016
págs. 221-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados