Implementación del curso de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en el Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL)
Marlene Ochoa de Toledo
págs. 13-43
Propuesta de diseño instruccional para gestores de las políticas públicas de educación ambiental en el ámbito no formal
Jasmina Méndez A., David Rivas, Eddy Valdés
págs. 46-69
La resolución de problemas matemáticos en el contexto de los proyectos de aprendizaje
Sandra Leal, Simon Borg
págs. 71-93
Diseño del curso optativo de profundización Introducción al Estado Sólido, para el componente de la especialidad de Química del Instituto Pedagógico de Caracas
Margarita González Benítez
págs. 95-115
Guía práctica con apoyo multimedia para la enseñanza de la biotecnología en el Instituto Pedagógico de Caracas
Carlos Eduardo Lugo
págs. 117-131
Creación de espacios virtuales para favorecer la atención a la diversidad. Caso: Unidad Educativa Nacional “Padre Mendoza”
Diana Pinto, Belén Osorio
págs. 133-156
Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos en Partículas Atmosféricas Sedimentadas. Un estudio comparativo en diversas áreas en la ciudad de Caracas-Venezuela
Yusmeny J. Chirino Betancourt, Zully Benzo, Raiza Fernández
págs. 157-180
Aplicación de un juego didáctico como estrategia pedagógica para la enseñanza de la estequiometría
Keiber Alberto Marcano Godoy
págs. 181-204
La toponimia como elemento educativo ambiental y patrimonial en el Monumento Natural “Cerro María Lionza”
Marlene Luigi, Jesús Aranguren, José Alí Moncada
págs. 205-226
Herramientas participativas, material instruccional para el contexto rural. Caso: Hoyo de la Cumbre, estado Vargas. Venezuela
Carolina León Ostos
págs. 227-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: