Creencias epistémicas sobre la Geografía y la Historia en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Diego Miguel Revilla, Julio Fernández Portela
págs. 3-20
La Prueba Saber de Ciencias Sociales en Colombia y su utilidad pedagógica para los maestros
Nancy Palacios Mena
págs. 21-42
Las representaciones del Estado del Bienestar y la formación ciudadana. Un estudio de caso
Elvira Asensi Silvestre
págs. 43-64
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria
Antonio José Meseguer Gil, Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
págs. 65-82
La Evolución del Concepto de Patrimonio: Oportunidades para la Enseñanza de las Ciencias
Hortensia Morón-Monge, María del Carmen Morón Monge
págs. 83-98
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
José Cantó Doménech, Antonio José de Pro Bueno, Jordi Solbes
págs. 99-122
Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria
Ana González Bértoa, Beatriz Crujeiras Pérez
págs. 123-143
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza
Beatriz Bravo Torija, Ester Mateo González
págs. 143-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: