págs. 8-33
Creencias de los profesores: una estrategia para la valoración del conocimiento y el conocer sobre diseño
págs. 34-50
págs. 51-66
Los objetos: condicionantes del uso re-adaptativo del espacio. Un fenómeno evidenciado en el sector de Provenza del barrio El Poblado en Medellín
Carolina Buitrago González, Sara Patiño Martínez, Elisa Ortega Rodríguez
págs. 67-83
págs. 84-103
págs. 104-127
Estudio de caso sobre el diseño de Proaid E: silla de ruedas neurológica para niños
Gustavo Adolfo Sevilla Cadavid, Andrés Hernando Valencia Escobar, Juliana Velázquez Gómez
págs. 128-143
Productos vestimentarios para niños con discapacidad cognitiva. Proyecto funcionalidades diversas
Ángela María Echeverri Jaramillo, Alexander Cardona Galeano, Gustavo Adolfo Sevilla Cadavid
págs. 144-159
págs. 160-177
págs. 178-193
págs. 194-206
El Centro Cívico para Medellín: del Plan Piloto de Wiener y Sert al Centro Administrativo La Alpujarra
págs. 207-228
Dos casas tropicales Diálogos entre arquitectura y entorno en la modernidad de Niemeyer y Burle Marx
págs. 229-250
págs. 251-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados