Alexander Vinogradov: será Filippo II en el "Don Carlo" del Palau de les Arts
págs. 6-7
Umberto Giordano: 150º aniversario del nacimiento del compositor
pág. 8
Cecilia Bartoli y Sol Gabetta: "en nuestro disco hay un diálogo de dulzura y melancolía"
págs. 34-36
págs. 72-75
págs. 76-79
Latinoamérica: un continente de oportunidades para la lírica
págs. 80-82
Gregorio Marañón: "un proyecto artístico de excelencia tiene que asumir riesgos"
págs. 84-86
Pablo Heras-Casado: "quiero que Granada juegue en la liga de los grandes festivales de verano europeos"
págs. 88-90
Gabriel Erkoreka: "los condicionantes de un encargo me los planteo como un reto"
págs. 92-93
Giacomo, el diablo: ¿por qué Rossini dejó de componer óperas?
pág. 94
Música y empatía: ¿puede la música contribuir a romper barreras entre personas y comunidades culturalmente diversas?
pág. 96
Cajas acústicas (II): diversos tipos de transductores
pág. 97
Un laúd para la historia del jazz: Anouar Brahem, un creador con alma islámica y piel jazzística
pág. 98
George Antheil: el "chico malo" de la música. El compositor estadounidense fue uno de los músicos más programados de su tiempo
pág. 100
pág. 104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados