Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora
Blanca Reyna Olguin Negrete, Tomás Jesús Cuevas Contreras, Ercilia Loera Anchondo
págs. 6-21
Carolina Gómez Hinojosa, Rodolfo Mundo Velásquez, Rafael Covarrubias Ramírez, José Rodolfo Mundo Gómez
págs. 22-29
Redes de comunicación en stakeholders internos en empresas de hospedaje-restaurant: Caso Valencia, Venezuela
Francisco Arturo Bribiescas Silva, Isabel Zizaldra Hernández, Carmen Patricia Jiménez Terrazas
págs. 30-50
Fundamentos teórico-tecnológicos de un destino inteligente: Diagnóstico del destino turístico Mazatlán
Nel Enrique Cristian Schmidt Cornejo, María Aída Santillán Núñez, Mónica Velarde Valdez
págs. 51-64
E-destination: Evaluación y análisis de los portales web implementados por las dmo’s de los pueblos mágicos de méxico
págs. 65-82
Avance del estudio del proceso critico flexible del producto turístico y servir en la dimensión intangible-cualitativa: La alta dirección como la estructura vital para satisfacer al ‘cliente-turista’.
Wendolinne Bueno Uribe, Irma Magaña Carrillo, Ileana Ochoa Llamas
págs. 83-100
La orientación al mercado en comala y su desarrollo como destino turístico
Ana Lucía Medina Castañeda, Carlos Horacio Larios Mercado, Mauricio Zavala Cordero
págs. 101-118
Astrid Vargas Vázquez, Ismael M. Rodríguez Herrera, Agustín Ruiz Lanuza, Rosa María Angélica Shaadi Rodríguez
págs. 119-134
Puerto Vallarta y sus etapas, una aproximación a la teoría evolutiva
Carlos Rogelio Virgen Aguilar, Alfonso Zepeda Arce, José Manoel Gândara
págs. 135-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados