Especias y condimentos: Jesús Navarroy McCormik lideran un lineal muy marquista
págs. 28-35
Hipermercados: una metamorfosis para sobrevivir
págs. 36-72
Cervezas: artesanas, premium y saludables dan un giro a la oferta
págs. 74-85
págs. 86-110
Distribución de droguería y perfumería multimarca: sacando partido a los nuevos tiempos
págs. 112-123
Distribución de perfumería y cosmética monomarca: hacia nuevas estrategias
págs. 124-129
Etiquetas industriales y Sleeves: la industria no suelta el acelerador
págs. 130-145
Sostenibilidad y eficiencia en gran consumo: las empresas se comprometen con el ahorro de enegía
págs. 146-161
Soluciones refrigeradas: con el viento de cola
págs. 164-171
págs. 172-180
Pizzas refrigeradas: los pequeños fabricantes tratan de revalorizar el mercado
págs. 182-187
Tortillas refrigeradas: Palacios se hace con el liderato tras la compra de Fuentetaja
págs. 188-191
págs. 192-199
Gazpachos y cremas refrigeradas: García Carrión se impone con la compra de Dafsa
págs. 200-205
Ensaladas: a velocidad de crucero
págs. 206-211
Bocadillos y Sándwiches: los crecimientos llegaron para quedarse
págs. 212-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados