Mundo virtual 3D e internet das coisas para motivar mudança de comportamento saudável
Fabiana Sgobbi, Liane Margarida Rockenbach Tarouco, Eliseo Berni Reategui
págs. 7-15
Incorporación de TICs a las clases de Análisis matemático
María F. Giubergia, Silvia Graciela Socolovsky, Miguel A. Ré
págs. 16-23
Actitudes de los estudiantes frente a un material hipermedial para el aprendizaje de la matemática: un estudio de caso
Laura Sombra del Río, Cecilia Verónica Sanz, Néstor Daniel Búcari
págs. 24-33
págs. 34-40
Influencia de la formación previa en el proceso de integración en la universidad
Alfonsa García López, Ana Isabel Lías Quintero, Mildred Rivera-Martínez
págs. 41-49
págs. 50-59
Innovaciones didácticas para ciencias y matemática asistida por TIC
Horacio E. Bosch, Mercedes S. Bergero, Claudio Nasso, Martín M. Pérez, María C. Rampazzi
págs. 60-64
Aprendizaje adaptativo: un caso de evaluación personalizada
Marcela González, Esther Benchoff, Constanza Huapaya, Cristian A. Remón
págs. 65-72
Herramientas de diseño para el desarrollo de competencias en educación básica, media y tecnológica: experiencia en el Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo de Colombia
Maritza A. García Angarita, Claudia Deco, Cristina Bender, César Alberto Collazos Ordóñez
págs. 73-82
págs. 83-90
Acercando el ingreso universitario a la escuela secundaria: comprensión de textos con tecnología móvil
págs. 91-96
Sociedad del conocimiento, tecnología y educación: Ana Sacristán (Comp.). Madrid, Morata, 2013, 320 páginas. ISBN 978-84-7112-728-0
págs. 97-97
La enseñanza de una lengua extranjera utilizando tecnología digital: estudio descriptivo del tránsito de un material impreso a un entorno virtual de aprendizaje
pág. 98
pág. 99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados