Pensando críticamente la investigación universitaria
María Teresa Quiroz Velasco
págs. 5-7
La publicidad subliminal como herramienta de manipulación en el voto ciudadano
Jorge Leal Iga
págs. 11-26
Ciudadanías y rol social de los comunicadores y relacionistas públicos en Colombia. Aportes para la discusión según el Latinamerican Communication Monitor (LCM) 2014-2015
Ana María Suárez Monsalve
págs. 27-48
La comunicación positiva en los medios desde la perspectiva de la Iglesia católica
Manuel J. Cartes-Barroso
págs. 51-65
Regulaciones sobre las revistas literarias/culturales en Argentina
Sofía Macarena Castillón
págs. 67-83
De las mentiras a la verdad: la realidad en la ficción
Juan Camilo Arboleda Alzate
págs. 85-92
Al sol, al viento
Natalia Botero
págs. 95-101
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: