págs. 1-2
Edwin Vinicio Altamirano Santillan, Juan Carlos Cruz Hurtado, Víctor Escartín, Wilson Armando Zuñiga Vinueza, Jose Luis Morales Gordon
págs. 3-19
págs. 20-30
págs. 31-51
págs. 52-61
págs. 62-74
Implementación del diplomado: la comunicación científica en las editoriales médicas con el uso de la herramienta exe.learning
Dayamí Bembibre Mozo Bembibre Mozo, Yudelkis García Alvarez, Roberto Carlos González Reyes
págs. 75-83
Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM) 2015: Una mirada desde la perspectiva métrica
Riselis Martínez Prince, Yelina Piedra Salomón, Camila Baez Conde
págs. 84-117
págs. 118-130
Metodologías de enseñanza-aprendizaje exigencia o paradigma en la Universidad del siglo XXI Caso de estudio: Universidad de Guayaquil
págs. 131-146
págs. 147-181
págs. 182-196
Conocimientos autoritarios contra nuevas autoridades científicas. ¿qué ciencia es la del buen vivir?
págs. 197-210
Teoría de Juegos y Emprendimiento
Clemente Aladino Moreira Basurto, Francisco Javier Rodas Hidalgo, Betilde Josefina Contreras Caicedo
págs. 211-219
Las drogas como problema social y educativo en los jóvenes de Quevedo
Ángel Bolívar Yépez Yánez, Angel Joel Yepez Rosado, Diana Carolina Morales Cabezas, Juan Pablo Urdánigo Zambrano
págs. 220-230
Wilson Armando Zuñiga Vinueza, Julio Roberto Santillán Castillo, José Enrique Guerra Salazar, Franklin Moreno Montenegro
págs. 231-242
págs. 243-255
La participación de la familia en la escuela: Análisis de la comunicación y diferencias parentales
págs. 256-265
págs. 266-283
Determinantes del Rendimiento Académico Universitario
Freddy Manuel Cortez Bailón, Johanna Lissette Tutiven Campos, Marcia Nathaly Villavicencio Morejón
págs. 284-296
págs. 297-308
págs. 309-328
págs. 329-344
págs. 345-357
págs. 358-366
págs. 367-377
págs. 378-394
Competencias investigativas en la Educación Superior
Román Elías Reiban Barrera, Héctor de la Rosa Rodríguez, Johanna Manola Zeballos Chang
págs. 395-405
págs. 406-419
págs. 420-428
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados