págs. 11-15
págs. 17-18
págs. 19-20
págs. 21-26
págs. 63-65
La alargada sombra de Juan Marsé: la narrativa de Arturo Pérez-Reverte (a propósito de unas consideraciones de Samuel Amell)
págs. 69-84
págs. 85-95
Narrar contra la historia: de Juan Benet a Ignacio Martínez de Pisón (Vía Galdós)
págs. 97-109
págs. 111-119
págs. 121-130
págs. 131-140
págs. 141-145
págs. 147-160
El cine social y comprometido de Icíar Bollain: hacia una perspectiva global, transcultural y ecologista
págs. 161-173
Camera as Consciousness: Gilles Deleuze's Time-Image in Post Civil War Spanish Film -- The Voyage Form, Cinema of Seers, Landscapes and Cityscapes
págs. 175-203
Estética e ideología en "Surcos": [película de José Antonio Nieves Conde]
págs. 205-221
págs. 223-242
págs. 243-260
págs. 261-280
págs. 281-296
Ecos de un pasado feroz: rememoración del falangismo juvenil en Fanto Fantini, de Álvaro Cunqueiro
págs. 297-312
págs. 315-317
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados