págs. 9-26
págs. 27-41
págs. 43-58
Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación
Alfredo Eduardo Hoyos Zavala, Carmen Lasso de la Vega González
págs. 59-74
págs. 75-89
Capitalismo social: un vistazo a resultados macroeconómicos de Ecuador, Perú y Colombia
págs. 91-104
Estructura, estrategias y poder de mercado de genoma lab
José Guadalupe Vargas Hernández, Gabriela Muratalla Bautista
págs. 105-122
págs. 123-142
Capacidades organizacionales generadoras de valor: análisis del sector industrial
Glenda Edith Ponce Espinosa, Diana Lucía Espinoza Torres, Julio Alberto Rios Zaruma, Karla Gabriela Tapia Carreño
págs. 143-162
La influencia de la pobreza en el crecimiento económico de Brasil, período 2000-2014
Lady Andrea León Serrano, Washington Cevallos Gamboa, Álvaro Quito Vera
págs. 163-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados