Recuperación histórica de la facultad
Samuel Valencia Cuervo
págs. 12-23
Competencias en el discurso pedagógico
Patricia Botero Gómez, Edna Luz Varela
págs. 24-27
La lengua escrita y la escuela
Luz Elena Patiño Giraldo
págs. 28-32
Lineamientos teóricos y metodológicos para una evaluación del aprendizaje asumida como proceso en la universidad de Manizales
Ana Gloria Ríos Patiño
págs. 33-36
Pedagogía, didáctica y educación para la democracia. Aportes para avanzar hacia cálidos y afectuosos horizontes de humanidad
Alvaro Díaz Gómez
págs. 37-60
Comunicación y educación en Colombia, frente al desafío de desatrasarse
Juan Guillermo Aria Marín
págs. 61-66
Desarrollo económico sostenible
Marco Raúl Mejía Jiménez
págs. 67-70
La investigación como eje articulador del currículo en la facultad de educación
págs. 71-77
Procesos de socialización primaria según las prácticas de crianza del menor de siete años con tendencias migratorias de zonas urbano marginales de caldas
Patricia Botero Gómez
págs. 78-82
Investigación, creatividad, ambiente y aula en educación superior
Carlos Alberto González Quitian
págs. 83-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: