Michel de Certeau e as pesquisas nos/dos/com os cotidianos em educação no Brasil
Carlos Eduardo Ferraço, Maria da Conceição Silva Soares, Nilda Guimarães Alves
págs. 7-17
El educador necesita ser educado. Sobre Marx y la educación
Germán Carvajal Ahumada
págs. 19-30
Anna Freud y la discusión sobre la formación de los educadores
Carlos Jilmar Díaz Soler
págs. 31-44
La mayor disrupción posible en la historia de la pedagogía moderna: Ivan Illich
Mariano Narodowski
págs. 45-54
José Martí, Paulo Freire e a construção de um imaginário pedagógico latino americano
Danilo Romeu Streck
págs. 55-63
Carl Gustav Jung y la educación
Guillermo Bustamante Zamudio
págs. 65-75
Derrida, herencia y educación
Carlos Eduardo Valenzuela Echeverri
págs. 77-83
Mordendo a maçã vermelha: ideologia, hegemonia e práticas escolares na obra inicial de Michael Apple
Romir de Oliveira Rodrigues
págs. 85-95
La escuela estallada
Anne-Marie Chartier, Ricardo Leuro
págs. 97-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: