Apuntes para una historia del Museo de Arte Moderno de Bogotá: la autonomización del campo cultural y la construcción de la hegemonía del arte modernista (1949-1970)
págs. 15-35
Espacio en dE- Formación: El Museo de Arte de la Universidad Nacional antes y durante la dirección de Marta Combariza; tensiones vinculadas a la formación de públicos para el arte y la respuesta a un contexto universitario
págs. 37-56
págs. 57-70
págs. 71-82
El Papel de las Instituciones Culturales en el proceso de Gentrificación del Barrio La Candelaria de Bogotá: un estudio de caso
págs. 83-106
El museo (en el) impreso: un acercamiento al Museo de Cuadros de Costumbres y variedades.
págs. 107-129
La fotografía de Kingo Nonaka: su capacidad tecnológica-contradiscursiva en la (re)construcción del yo. Tijuana y su “leyenda blanca”
págs. 131-152
Lenguaje, tweets y pantallas: entre escrituras y visualidades
págs. 153-169
Los consumos juveniles de música en la era digital: un estudio de caso en la Zona Metropolitana de Querétaro
págs. 171-192
Percy MacKaye, el teatro y el sujeto: un pionero de la democracia cultural
págs. 193-214
págs. 217-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados