El teatro colombiano: escenarios de conflicto
págs. 12-113
Preguntas a los directores: Laura Iglesia, Pablo Iglesias Simón, Manuel De, Ignacio García, Vanessa Martínez
págs. 131-157
Entrevista a Marina Carr: el teatro de ruptura y de liberación
págs. 158-161
El pensamiento abstracto de Unamuno: "El sentidor ante su retrato"
págs. 162-166
Books: viajar a los orígenes
págs. 167-171
Dentro de La Cocina: la bestia. Una escenografía con sudor
págs. 172-176
págs. 178-183
La autodescripción: el teatro que se ve con palabras
págs. 184-187
Es reseña de:
Gual, Adriá: Teoría escénica. Edición de Carles Batlle y Enric Gallén. Madrid: Publicaciones de la ADE / Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona. Madrid, 2016, 406 págs.
págs. 189-189
Es reseña de:
Sanchis Sinisterra, José: Misiles melódicos / Vitalicios. Publicaciones de la Asociación de Directores de Escena de España. Serie Literatura Dramática Iberoamericana nº 76. Madrid, 2016, 206 págs.
págs. 190-191
Es reseña de:
Diderot, Denis: La paradoja del comediante. Traducción y edición crítica de Lydia Vázquez, Estudio preliminar de Juan Antonio Hormigón. Madrid: Publicaciones de la ADE, 2016.
págs. 192-192
Es reseña de:
Agustín Iglesias: Matilde Landa no está en los cielos. Madrid, Publicaciones de la Asociación de Directores de Escena. Serie Literatura Dramática Iberoamericana nº 75, 2016, 199 págs.
págs. 193-193
Es reseña de:
Voltaire: El fanatismo o Mahoma el profeta. Introducción de Fernando Savater y versión de Eladio de Pablo. KRK, A escena, 190 pp., Oviedo, 2016
págs. 194-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados