"Verdaderos y fingidos papeles" en "Farsas de noche": los momentos más calderonianos de Calderón.
págs. 19-36
págs. 37-54
Observaciones sobre el género dramático: el cierre y la apertura de "La devoción de la cruz"
págs. 55-70
págs. 71-90
Calderón y la "mente cómica" de su tiempo: el ejemplo de El astrólogo fingido
págs. 91-108
págs. 109-122
págs. 123-142
págs. 143-160
págs. 161-176
págs. 177-198
págs. 199-217
La tentación de lo serio: a propósito de "El astrólogo fingido"
págs. 219-236
págs. 237-254
La mina que revienta en las comedia cómica de Calderón: el caso de "Primero soy yo"
págs. 255-272
Yo seré de romance, y diré "Escucha": comentarios metateatrales sobre las "relaciones" en Calderón
págs. 273-296
Es reseña de:
El secreto a voces
Perdo Calderón de la Barca, Wolfram Aichinger (ed. lit.), Simon Kroll (ed. lit.), Fernando Rodríguez Gallego (ed. lit.)
Kassel : Reichenberger, 2015
págs. 297-303
Guillermo Gómez Sánchez Ferrer
Es reseña de:
Fernando Rodríguez-Gallego López, Alejandra Ulla Lorenzo
Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA), 2016. ISBN 978-1-938795-17-6
págs. 305-310
Es reseña de:
Pedro Calderón de la Barca, Adrián J. Sáez
Universidad de Navarra : Iberoamericana Vervuert, 2014. ISBN 978-84-8489-807-8
págs. 311-313
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados