Los primitivos de Santa Clara de Úbeda.: Aproximación formal e iconográfica, fortuna crítica y vicisitudes de un patrimonio disperso
págs. 341-357
págs. 359-374
Imágenes de luz:: Aproximación a la colección de litofanías del Museo Nacional del Romanticismo
págs. 375-393
págs. 395-408
Ética desde la Resistencia:: El compromiso político de Vicente Aguilera Cerni
págs. 409-422
Es reseña de:
Arte y reto en la escena: la obra de Nuria Espert
Ediciones Cumbres, 2015. ISBN 978-84-943713-6-3
págs. 431-432
Es reseña de:
Alla moderna. Antiche chiese e rifacimenti barocchi: una prospettiva europea
Augusto Roca Deamicis (ed. lit.), Claudio Varagnoli
Roma : Editorial Artemide, 2015
págs. 432-433
Es reseña de:
I segni nel tempo: dibujos españoles de los Uffizi / Benito Navarrete Prieto (dir.), Roberto Alonso Moral (col.)
Fundación MAPFRE, 2016. ISBN 978-84-9844-591-6
págs. 433-434
Es reseña de:
La ciudad y la mirada del artista: visiones desde el Atlántico / Alfredo Vigo Trasancos (dir.)
Teófilo Edicións, 2014. ISBN 978-84-942086-9-0
págs. 434-435
Es reseña de:
Claudio. Heritage in conflict. Memory, history, architecture
María Pilar García Cuetos, Claudio Varagnoli
Ariccia : Aracne Editrice, 2015
págs. 436-437
Es reseña de:
Madrid : Marcial Pons Historia, 2016. ISBN 978-84-15963-80-6
págs. 437-438
Es reseña de:
Juan Agustín Ceán Bermúdez: historia del arte de la pintura en España
Daniel Crespo Delgado (ed. lit.), David García López (ed. lit.)
KRK, 2016. ISBN 978-84-8367-534-2
págs. 438-439
Es reseña de:
Teoría del gusto y práctica de la pintura en Sevilla (1749-1835)
Ayuntamiento de Sevilla, Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), 2015. ISBN 978-84-9102-021-9
págs. 439-440
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados