La tecnología como valor añadido para el consumidor final: Nuria Giménez, Digital senior manager de Coca-Cola
Sergi Nebot (entrev.), Nuria Giménez (entrevistado), Juan Sevillano Zabala (entrevistado)
págs. 4-6
págs. 10-12
págs. 14-15
págs. 16-18
págs. 20-22
págs. 24-26
págs. 28-29
págs. 30-31
págs. 32-34
págs. 36-37
págs. 38-40
págs. 42-44
págs. 46-47
págs. 48-49
págs. 50-52
págs. 54-55
págs. 56-58
págs. 60-61
págs. 62-64
págs. 66-67
págs. 68-69
págs. 70-72
págs. 74-76
págs. 78-80
págs. 82-84
págs. 86-87
págs. 88-89
págs. 90-92
págs. 94-95
págs. 96-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados