Fidelización. La filosofía del tendero tradicional, que consiste en tratar a cada cliente como si fuese único, vuelve a ser recuperada por el marketing relacional
pág. 8
Venta por correo. El sector de las empresas de venta por correo aumentó su facturación durante 1996 en un 5'8 por 100.
pág. 12
Fotografía. La AFP/PMC ha hecho público los galardones de la V edición de los Premios LUX de Fotografía Profesional
pág. 14
Comunicación. Las XII Jornadas de la Comunicación de la Universidad de Navarra sobre la globalización en la publicidad
pág. 16
Premios. Palmarés de gráfica del Festival de Creativa de México
pág. 18
Internet. Estructura de la publicidad en la red de redes.
José Luis León Sáez de Ybarra
pág. 20
Punto de vista. Audimetría en la televisión digital
José Ignacio Butiñá Jiménez
pág. 26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: