La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
págs. 59-66
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País Vasco
Pilar Gil Molina
págs. 67-74
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores
Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
págs. 75-81
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultas
María Luz Pontón Álvarez, Samuel Fernández Fernández
págs. 82-89
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Alvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria González, Manuel I. Noriega Carro
págs. 90-97
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
págs. 98-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: