págs. 7-7
págs. 8-10
págs. 11-33
págs. 34-48
Más allá de las pantallas: experiencias en diseño y programación de objetos interactivos digitales
págs. 49-58
págs. 59-75
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Sandybelle Vázquez Zarate, Lorena Yadira Alemán de la Garza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 76-84
Estrategias para la motivación e integración en el primer año universitario: Innovación mediante resolución de problemas y trabajo colaborativo
págs. 85-98
págs. 99-112
Minecraft Programable: una herramienta para aprender programación en nivel medio
Gonzalo Zabala, Laura Pérez Cerrato, Sebastián Blancoz, Ricardo Morán, Matías Teragni
págs. 113-124
Enfoque basado en gamificación para el aprendizaje de un lenguaje de programación
Gustavo Javier Astudillo, Silvia Gabriela Bast, Pedro A. Willging
págs. 125-142
Discursos en torno a la alfabetización digital y académica: hacia un modelo integrador
págs. 143-153
págs. 154-158
Implementación de un moderador automático a una conversación de chat en un entorno virtual educativo
págs. 159-162
Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior
págs. 163-165
págs. 166-169
Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: caso Argentina
Es reseña de:
Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: caso Argentina
Ariana Vacchieri
UNICEF, 2013
págs. 170-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados