Emilio Gil: Diseño en tres tiempos
Emilio Gil
págs. 1-11
Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino
Nong Ru Cheng Lee
págs. 12-19
La Gráfica del 68
Julio César Schara
págs. 20-33
Retrospectiva de los primeros sistemas de gráficos por ordenador
Inmaculada Villagrán Arroyal
págs. 34-50
El montaje digital de imágenes o matte painting digital. Estado de la cuestión y conexión en el contexto internacional
Omar Adeeb Mohammad Alshbou
págs. 51-62
La producción de Manolo Prieto para la revista Novelas y Cuentos. Un archivo documental imprescindible del diseño gráfico de nuestro país
Juan Aguilar Jiménez
págs. 63-75
El diseño como soporte de la identidad en la Cultura Clásica Contemporánea
Carolina González Miranda
págs. 76-90
El valor sensible de la artesanía en el diseño
Rosario Velasco Aranda
págs. 91-98
Geometrías. Pinterest como herramienta participativa para crear exposiciones digitales
María Casas González
págs. 99-109
Migliorare i comportamenti e le relazioni sociali mediante l'innovazione dei processi partecipativi driven design
Mara Rossi
págs. 110-117
Evolución del diseño de la Ducati 916 de Tamburini en algunos modelos de motocicletas
Jesús Javier Jiménez Galea
págs. 118-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: