Capitán América: el soldado de invierno. El triunfo de la voluntad
págs. 20-21
Triple 9: cuerpos y proyectiles
pág. 22
Reina Cristina: una reina "revolucionaria"
pág. 23
Ahora sí, antes no: en el curso del relato
págs. 24-25
Corazón gigante: Capra en Reikiavik
págs. 26-27
Más allá de las montañas: una mujer, dos hombres, tres tiempos, dos espacios
págs. 28-29
Madame Bovary: la telaraña
pág. 30
La bruja: brujería y paranoia religiosa
págs. 32-33
Las brujas en el cine: una breve panorámica
págs. 34-41
Georges Simenon y el cine: una fértil simbiosis
págs. 46-50
págs. 52-55
En nombre de la ley (1931): al alba del género
pág. 56
El cuervo (1943): la sombra del cuervo
pág. 57
En legítima defensa (1947): la red social tras el crimen
págs. 58-59
Le crâneur (1955): puntos de vista
págs. 60-61
Los raíles del crimen (1965): entre el cine negro y el "Krimi"
págs. 62-63
La loi du survivant (1966): confesión íntima de un autor
pág. 64
Adiós, amigo (1968): el antigolpe
pág. 65
Ultimo domicilio conocido (1969): un "noir" humanista y crítico
págs. 66-67
Max y los chatarreros (1970): tragedia de dos solitarios
pág. 68
Como liebre acosada (1972): en torno a un saco de canicas
pág. 69
Serie negra (1978): mataría por ella
págs. 70-71
22.11.63: la madriguera del tiempo
págs. 72-73
El Ministerio del Tiempo (Temporada "): una historia en expansión
págs. 74-75
págs. 76-77
Tres colores: azul, blanco, rojo. Cuestionarnos a través del cine
págs. 78-79
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados