La microscopía virtual: una interesante herramienta para la enseñanza a distancia de la histología
Juan Ángel Pedrosa Raya, María Luisa del Moral Leal, Raquel Hernández, Francisco Molina, María A. Peinado
ABP: aplicación del "aprendizaje basado en problemas" a la docencia de las asignaturas del área de bioquímica y biología molecular
Juan Peragón Sánchez, Esther Martínez Lara, Raquel Valderrama Rodríguez, Fermín Aranda Haro, Juan Bautísta Barroso Albarracín, Francisco J. Esteban, José Rafael Pedrajas Cabrera, Eva Siles Rivas, Ana Cañuelo Navarro, Alfonso Carreras Egaña
La innovación docente en la UJA: algunas propuestas administrativas de mejora
María del Carmen López Asperilla, Isabel Segura Moreno, Antonio Gabriel González Casado
La ciencia política ante el EEES: elaboración de guías docentes
Susana Ruiz Seisdedos, Raquel Ojeda García, Belén Blázquez Vilaplana, Nieves Ortega Pérez
Otra forma de enseñar: la ciencia política y de la administración a través del cine en la Universidad de Jaén
Belén Blázquez Vilaplana, Raquel Ojeda García, Nieves Ortega Pérez, Susana Ruiz Seisdedos
Enseñanza-aprendizaje y evaluación formativa: el portafolios del estudiante en el área de conocimiento de “teoría de la literatura y literatura comparada”
La búsqueda de información en fonética y fonología del inglés: sobre el uso del diccionario de pronunciación
La enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras y las TICs: el caso del Español como lengua extranjera (ELE)
Las nuevas tecnologías en el sistema ECTS: la utilización de la telecolaboración para el aprendizaje del inglés
Un proyecto de innovación docente para la enseñanza de la geología en la ingeniería técnica de minas: adaptación al espacio europeo de educación superior
Vicente López Sánchez-Vizcaíno, Javier Rey Sanz, M.C. Hidalgo Estévez, María José de la Torre López, Roque Aguado Merlo, Julián Martínez, María José Campos Suñol
Una experiencia docente multidisciplinar individualizada: integración de la estratigrafía y la química orgánica en la licenciatura en ciencias ambientales
Electrónica de potencia y créditos ECTS: experiencia piloto y material docente empleado
Juan D. Aguilar Peña, F. Baena, Francisco José Muñoz Rodríguez, Jorge Aguilera Tejero, M. Olid
La “docencia virtual” como instrumento para la adaptación al EESS y herramienta de innovación docente: uso de “blended learning” en las clases de psicopedagogía y didáctica de la ERE en la Universidad de Jaén
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados