Anomalisa: anomalías y diferencias
págs. 14-15
El abrazo de la serpiente: el tiempo sin tiempo
págs. 16-17
La habitación: descubrir el mundo tras el cautiverio
págs. 18-19
El mal que hacen los hombres: somos los hijos de la Historia
págs. 20-21
Carol: como caída del cielo
págs. 22-23
Todd Haynes: "pienso en todo lo que tiene que ver con las imágenes y la parte visual de la película"
págs. 24-27
Todd Haynes: cine clásico, perspectiva moderna
págs. 28-38
págs. 42-43
págs. 44-47
págs. 48-49
págs. 50-51
págs. 52-53
Cabeza borradora (1977): órdenes de lo existente
págs. 54-55
págs. 56-57
Dune (1984): imágenes de otros planetas
págs. 58-59
Terciopelo azul (1986): la "blue" América
págs. 60-61
Corazón salvaje (1990): amor moderno
págs. 62-63
Loft: muerte y sexo entre cuatro paredes
págs. 66-67
Miroslav Ondricek: la imagen al servicio del film
págs. 68-69
Haskell Wexler: la vehemencia cinematográfica del documentalista
pág. 70
Vilmos Zsigmond: el imaginario visual del cine americano de los setenta
pág. 71
págs. 72-73
Sherlock: las cienco semillas de naranja
págs. 74-75
Las crónicas de Frankenstein: la pervivencia de un mito
págs. 76-77
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados