Los gigantes en tono positivo: Todos los grandes "Holdings" publicitarios, salvo Publicis Groupe, tuvieron un buen ejercicio 2015
págs. 4-5
Agencias: tres apuntes para un retrato: VI Mentes que despiertan mentes
págs. 7-7
Fútbol, seguros y amor: Dommo firma la campaña con la que Pelayo ha empezado a preparar el ambiente para la Eurocopa de este verano
págs. 8-8
"Queremos que el Corte Inglés siga siendo este primer lugar donde encontrar lo último": El 75 aniversario de los grandes almacenes pretende afianzar la vinculación con los consumidores
págs. 10-11
"Nuestra estrategia es "Win-Win-Win": ganan el consumidor, el medio y Room Mate": Entrevista con Roberto Sánchez Simón, director general de marca y estrategia corporativa de Room Mate Hotels
págs. 12-14
"Los formatos siempre estarán a disposición del contenido": Entrevista con Alejandro Saracho, director general de Havas Se Madrid y Carmen Fernández de Alarcón, Ceo de Havas Se Iberia
págs. 16-17
Renfe da valor al tiempo de viaje: Coincidiendo con su 75 aniversario, la nueva campaña de la ferroviaria se centra en la experiencia de viajar
págs. 18-20
Claves para llegar a los "Millennials" en redes sociales: Arena Media y The Cocktail Anayisis exploran el target y su relación con este canal
págs. 21-21
"Ad España no es una revista práctica, y sí es una revista práctica": Enric Pastor, director de "Ad", habla de la situación y evolución de la revista en el décimo aniversario de su edición española
págs. 22-23
Optimismo al inicio de la cuesta: Alfonso Rodés, Ceo de Havas Media Group y ponente de "Mentes que despiertan mentes"
págs. 24-25
Once de Gala: "Los Anuncios del año 2015" ya tienen campañas ganadoras
págs. 26-29
Causando buena impresión (Digital): Profesionales de imprentas y agencias hablan de los procesos de impresión online y su uso en publicidad
págs. 30-31
Nueve preguntas para nueve presidentes: Hablan sobre retribución, concursos o falta de corporativismo, entre otros asuntos
págs. 32-34
El valor de "Los cuentas": Directivos de varias agencias reflexionan sobre el papel actual de los profesionales de servicio al cliente
págs. 36-38
La creatividad en tiempos de Youtube: Varios creativos hablan de cómo la digitalización afecta a sus procesos de trabajo
págs. 40-42
Los datos de las agencias: Agencias de publicidad
págs. 44-75
"Sobre nosotros...": ...O ¿Qué dicen de sí mismas las agencias internacionales más prestigiosas en sus páginas web?
págs. 76-77
¿Una tarea olímpica?: Cómo pueden las marcas crear campañas globales para Rio 2016 que superen las barreras lingüísticas y culturales
págs. 78-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados