págs. 3-23
Trabajo social feminista: una revisión teórica para la redefinición práctica.
págs. 24-39
Evaluando el autoapoyo en línea: respuestas ante la emergencia del Trastorno Disfórico Premenstrual
págs. 40-63
La nueva pobreza y su respuesta desde los sistemas de protección en España. Retos y alternativas del Ingreso Aragonés de Inserción. Análisis de un territorio específico: la Comarca del Alto Gállego (Huesca)
págs. 64-89
Aprendizaje basado en problemas sociales desde una perspectiva interdisciplinar: dilemas éticos de la intervención social
págs. 90-110
Carabaña, J. (2015). La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata
Feliciano Castaño Villar (res.)
Es reseña de:
La inutilidad de PISA para las escuelas
Madrid : Los Libros de la Catarata, D.L. 2015. ISBN 978-84-9097-023-2
págs. 111-116
Pastor Seller, E. (2015). Trabajo Social con Comunidades. Madrid: Universitas
Es reseña de:
Trabajo social con comunidades
Universitas, 2015. ISBN 978-84-7991-451-6
págs. 117-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados