Marte (The Martian): Robinson Crusoe en Marte
págs. 16-17
Lejos de los hombres: dos hombres, un paisaje
pág. 18
David Oelhoffen: "el papel de la película no es juzgar el colonialismo"
pág. 19
El rostro de un ángel: el caos como estilo
pág. 20
Mi gran noche: el gran circo de la televisión
pág. 21
Un día perfecto para volar: reinventar la emoción
pág. 22
La camarera Lynn: voyerismo sesgado
pág. 23
Taxi Teherán: necesaria pero quizás no suficiente
págs. 24-25
El desconocido: ciudadanos nada ejemplares
pág. 26
Dani de la Torre: "el público debe sentir que también viaja en el coche"
pág. 27
El club: el semen de Dios
pág. 28
3 corazones: melodrama en forma de "thriller"
pág. 29
La visita: los padres de mamá
págs. 30-31
Regresión: vuelta de tuerca al terror psicológico
págs. 32-33
Alejandro Amenábar: la razón y las tinieblas
págs. 34-44
págs. 48-49
págs. 50-53
pág. 54
pág. 55
págs. 56-60
págs. 62-66
San Sebastián 2015: la tormenta perfecta
págs. 68-73
Toronto 2015: más estrellas que en el cielo
págs. 74-75
Orson Welles: trabajos para televisión y films inacabados
págs. 76-77
True detective T. 2: tragedia y corrupción
págs. 78-79
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados