pág. 16
pág. 16
pág. 17
págs. 18-22
Más sofisticado que nunca: Jorge Cansinos, Director General de Varma
págs. 24-25
págs. 26-27
Queremos ser líderes digitales en automoción
Elisa Carreras (entrev.), Ricardo de Diego Sacristán (entrevistado)
págs. 28-29
págs. 30-39
Ana Robledo (entrevistado)
pág. 40
Entrevistamos a Miguel Angel Luquín
Miguel Angel Luquín (entrevistado)
pág. 40
Entrevistamos a Ignacio Moniente
Ignacio Moniente (entrevistado)
pág. 41
págs. 42-44
págs. 46-53
Entrevista, Rompedores por obligación
Elena San Román, Carmelo Maselli (entrevistado), Luis Sánchez Zinny (entrevistado)
págs. 54-56
págs. 58-59
Creatividad: [Puffin Audiobooks; Heineken; Freddo Ice Cream; Nike]
págs. 60-61
Creatividad: [Licor 43; Amena; Segura Viudas; Movistar+]
págs. 62-63
págs. 64-65
pág. 66
pág. 67
Nace el primer Máster en Planificación Estratégica de Medios
Sergi Nebot (entrev.), Marta Perlado Lamo de Espinosa (entrevistado), Luis Bergareche (entrevistado)
págs. 68-69
Revistas de moda vs blogs: ¿la guerra continúa?
pág. 74
pág. 75
pág. 76
Entrevista, Somos una agencia de marketing digital 360º: Entrevista a Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns
Javier San Román (entrev.), Marta Gutiérrez Pérez (entrevistado)
págs. 78-79
págs. 80-81
pág. 82
pág. 83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados