Las políticas educativas de competencias en la globalización:: demandas y desafíos para el currículo y la evaluación
págs. 37-64
Evaluación por competencias: contextos de origen y contradicciones pedagógicas
págs. 65-81
págs. 83-101
Habilidades de Pensamiento Social:: describir, explicar, interpretar y argumentar en el aula
Johanna Andrea Murillo Sandoval, Carlos Abel Martínez Valencia
págs. 103-125
La cartografía social- pedagógica:: una oportunidad para producir conocimiento y re-pensar la educación
págs. 127-141
Uso de las redes sociales virtuales en un grupo de estudiantes de un colegio femenino privado en Santiago de Chile:: sus implicaciones psicológicas y algunos aportes sobre el tema
págs. 143-161
Mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Ambientales
Carlos Alberto Severiche Sierra, José Del Carmen Jaimes Morales, Rosa Leonor Acevedo Barrios
págs. 163-176
págs. 177-192
El enfoque sistémico y el trabajo en red:: una propuesta para el mejoramiento del emprendimiento en la Facultad de Ciencias Empresariales en el sistema Uniminuto
págs. 193-213
págs. 249-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados