Disfonía y personalidad: una investigación empleando el Inventario de Personalidad NEO PI-R
María José Fiuza Asorey
págs. 2-7
Incidencia de un programa de educación de la voz para futuros docentes en la mejora de parámetros acústicos y perceptivos de la voz
Cecilia Gassull, Pere Godall, Pepi Martín
págs. 8-12
Estrategias para potenciar el aprendizaje motor en el tratamiento vocal de las enfermedades neurodegenerativas
Rosa Bermúdez de Alvear, Ginés Martínez Arquero
págs. 13-24
Prueba repetición de oraciones para niños de 24 a 48 meses (PRO-24). Estudio piloto con niños típicos y niños sordos con implante coclear
Ignacio Moreno-Torres Sánchez, Sonia Madrid Cánovas, Esther Moruno López
págs. 25-35
Acercamiento a la voz humana, su fisiología y rehabilitación
María Begoña Fernández Canal
págs. 36-49
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