pág. 1
pág. 3
Un vermut para recuperar sabores de antaño: Studio Glass y St. Petroni: originalidad en la personalización de botellas
págs. 4-7
Packaging para tercera y cuarta edad: tendencias retos y oportunidades
págs. 10-13
págs. 14-17
Aplicación de la nueva Directiva europea 2014/47/EU: implicaciones y claves para el embalaje de distribución
págs. 18-22
Cómo elevar la seguridad en el transporte: buscando una mayor colaboración entre los agentes implicados
págs. 24-26
Un embalaje adecuado, objetivo de máximo valor: la visión de un operador logístico de talla internacional
págs. 28-30
Fabricando la diferencia en el punto de venta: Seripafer, especialistas en packaging transparente y expositores PLV
págs. 32-34
págs. 36-37
Irrellenables para aceites: tapones que garantizan la calidad
págs. 38-40
págs. 42-45
págs. 46-47
págs. 48-51
págs. 52-55
Enomaq 2015: vino y etiqueta, un binomio inseparable
págs. 56-57
págs. 58-61
págs. 62-65
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados