Mapas políticos metropolitanos en las megalópolis mexicanas.
Luis Arturo Rivas Tovar, Salvador Carmona Tapia, José Antonio Chávez Espejel, Mario Alberto García Márquez, Berenice Maldonado Hernández
págs. 7-31
Religion, marketing and market: An adjustment in the language of faith.
págs. 32-48
Continuous improvement programs as processes for organizational learning: A case study of a company in the food products industry.
págs. 49-72
La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial: Revisión teórica.
págs. 73-88
Influencia de la utilización de Internet en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas: un estudio empírico en una economía en desarrollo.
José Ernesto Amorós, Marcel Planellas Aran, Joan Manuel Batista Foguet
págs. 89-113
págs. 114-141
The peruvian citizen perception and expectation toward the e-government: The electronic tax payment successful e-gov project.
págs. 142-158
págs. 159-182
págs. 183-231
págs. 232-256
La importancia de la prospectiva en la sociedad.
Hugo Alberto Rivera Rodríguez, Marleny Natalia Malaver Rojas
págs. 257-270
La importancia de la administración del riesgo operativo en las entidades crediticias.
Gisele Eugenia Becerra, Alexánder Guzmán Vásquez, María Andrea Trujillo Dávila
págs. 271-290
págs. 291-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados