págs. 109-115
Redenção e integração: Vittorio Buccelli e a escola na zona colonial italiana
págs. 117-128
págs. 129-140
págs. 141-150
Imprensa pedagógica e o fazer historiográfico: o caso da Revista do Ensino (1929 – 1930)
págs. 151-163
Políticas de formación docente para la educación profesional: oposiciones y permanencias marcados por el ideario neoliberal
págs. 165-175
Dilemas de las políticas brasileñas de escolarización en el inicio del siglo XXI: democratización, ciudadanía y justicia social
págs. 177-186
Rankings acadêmicos na educação superior: mapeamento da sua expansão no espaço ibero-americano
págs. 187-197
Formación de profesores y educación a distancia en el Estado de São Paulo, Brasil: un análisis de la producción (2000 – 2010)
págs. 199-210
Las relaciones entre la escuela, el currículo y la educación musical: cultura escolar como categoría de investigación
Fabiany de Cássia Tavares Silva, Marcus Vinícius Medeiros Pereira
págs. 211-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados