págs. 9-17
págs. 18-28
John Banville: artesano y artista
págs. 29-42
págs. 45-55
págs. 56-62
págs. 63-65
págs. 66-78
págs. 79-88
págs. 117-123
La narrativa de Rafael Chirbes: entre las sombras de la Historia
págs. 127-145
La trayectoria narrativa de Rafael Chirbes: de "Mimoun" a "En la orilla"
págs. 146-160
La forja de un escritor: Rafael Chirbes, ensayista
págs. 161-169
págs. 170-175
Informe sobre una apoteosis a cámara lenta: Rafael Chirbes
págs. 176-190
págs. 191-200
págs. 201-207
"La buena letra": memoria y olvido
págs. 208-214
"En la orilla": notas de lectura
págs. 215-224
"En la orilla" de Rafael Chirbes: proteínas y memoria
págs. 225-234
págs. 235-243
págs. 244-250
La bestia humana: "Crematorio" (de novela a televisión)
págs. 251-258
págs. 259-261
págs. 262-267
págs. 268-279
págs. 280-305
Javier Cercas: "quien no asuma riesgos, que no sea escritor"
págs. 309-338
Javier Gomá: "las sociedades democráticas están necesitadas hoy de un ideal que suscite entusiasmo"
págs. 339-362
págs. 365-371
Una caja de resonancia jarnesiana: música y compromiso
págs. 375-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados