Neurociencia y Educación
José Antonio Marina Torres
págs. 7-14
Claves neurocientíficas de la enseñanza y el aprendizaje
Ignasi Morgado Bernal
págs. 15-18
Lectura y dislexia: un viaje desde la Neurociencia a la Educación
Manuel Francisco Carreiras Valiña
págs. 19-28
Neurociencia cognitiva del desarrollo: el período pre-escolar
Núria Sebastián Gallés
págs. 33-38
Influencia del estrés sobre las capacidades cognitivas
Carmen Sandi
págs. 39-46
Mejora de la atención y de áreas cerebrales asociadas en niños de edad escolar a través de un programa neurocognitivo
Carlos Llorente, Javier Oca, Almudena Solana, Tomás Ortíz
págs. 47-60
Neurobiología del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y su implicación en Educación
Javier Quintero Polo, Isabel Miernau
págs. 61-74
Redes de percepción-acción en trastornos de aprendizaje
Jorge Muñoz Ruata
págs. 75-86
Santiago Ramón y Caja y la Instrucción Pública
Pere Brunsó Ayats
págs. 87-88
Cómo enseñar Neurociencia a profanos89
Carmen Cavada
págs. 89-92
La Neurociencia en la formación inicial de educadores: una experiencia innovadora
María Pilar Martín Lobo
págs. 93-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: