Rendimiento académico y abandono universitario: modelos, resultados y alcances de la producción académica en la Argentina
págs. 9-38
págs. 39-61
Evasão acadêmica nas IES do Brasil: uma análise do ano de 2010
págs. 62-85
La disputa en torno habilitación académica y profesional de los títulos: el caso de la acreditación de las carreras de grado a partir de la sanción de la Ley de Educación Superior 24521
págs. 86-112
págs. 113-124
Organización y funcionamiento de las redes de cooperación interuniversitaria: una mirada comparada entre Argentina y Canadá
págs. 125-148
págs. 149-168
págs. 169-187
La innovación social en el ámbito universitario: una propuesta para su diagnóstico y desarrollo
págs. 188-218
A educação superior na Europa e América Latina: propostas para uma Universidade cidadã no século XXI
págs. 219-250
Es reseña de:
Liderazgo pedagógico en los centros educativos: competencias de equipos directivos, profesorado y orientadores / Aurelio Villa Sánchez (comp.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2013. ISBN 978-84-271-3542-0
págs. 251-256
Es reseña de:
Ahora es cuando. Internacionalización e integración regional universitaria en América Latina
Eduardo Rinesi (coord.)
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2013
págs. 257-261
Es reseña de:
La Universidad: entre la autonomía y la planificación: tres ensayos en diálogo
M. Marquina (comp.), R. Follari, A. Stubrin, A. Camou
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014
págs. 262-264
Es reseña de:
La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos
Santos López Leyva, Aida Alvarado, Ana Mungaray
Universidad de Occidente, 2011
págs. 265-267
Es reseña de:
Políticas de evaluación y acreditación en las universidades argentinas
Universidad Abierta Interamericana, 2013. ISBN 978-987-1867-74-5
págs. 268-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados