Cómo se hace una obra: ética y genética
págs. 19-30
Revisión, adaptación y traducción: editar el texto fluido en la era digital
págs. 31-48
Del discurso metahistórico a la parodia del relato mítico: genésis de "Los Gigantes de los Andes" de Juan Bautista Alberdi
págs. 49-65
págs. 67-80
Palabras rechazadas: Borges y la tachadura
págs. 81-93
Un manuscrito de "Los que aman, odian": ¿borrador o reescritura?
págs. 95-110
Neocolonialismo y escritura: una visión genética de "Cubagua"
págs. 111-131
Demo e seu contrário: os manuscritos de Guimaraes Rosa
págs. 133-146
José Donoso en el ejercicio de composición de la Casa de Ejercicios Espirituales de la Encarnación de la Chimba: una interpretación a partir de los "José Donoso Papers"
págs. 147-159
Reinaldo Arenas: ¿quién mata al héroe en "Arturo, la estrella más brillante?
págs. 161-179
págs. 181-190
págs. 191-203
págs. 205-225
págs. 227-240
"Mitos y delitos" de Claribel Alegría: una lectura crítico-genética de tres poemas
págs. 241-254
págs. 255-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados