págs. 11-13
pág. 14
págs. 17-35
Las Potencialidades de la Historia Oral en la Enseñanza: ¿Que Aprenden los Alumnos en el Trabajo con Testimonios?
págs. 36-55
El Cine y la Enseñanza de la Historia: El Panteón Nacional a Partir de los Años '70. Algunas Diferencias entre la Historia Investigada y la Enseñada
págs. 56-70
págs. 71-83
Reescritura de la Historia en el Aula Luego de la Reforma Educativa: Una Mirada a las Carpetas de Ciencias Sociales de 7mo Año
págs. 84-102
El Método Retrospectivo en la Enseñanza de la Historia: Algunas Reflexiones a Partir del Compromiso Docente de Susana Simián de Molinas
págs. 103-115
Debates, Reflexiones y Propuestas: Acerca de la Divulgación Histórica
págs. 119-121
págs. 122-130
Los Usos de la Historia y el Fenómeno de la "Nueva Divulgación" en el Campo de la Historia Argentina
págs. 131-148
Reseña: Rosana Guber, "¿Por qué Malvinas? De la Causa Nacional a la Guerra Absurda
págs. 151-155
Reseña: Atreverse a Narrar. Silvia Miguens, "Cómo se Atreve. Una Vida de Juana Paula Manso (novela)"
págs. 156-158
Reseña: María Silvia Di Liscia y Graciela Nélida Salto (eds.), "Higienismo, Educación y Discurso en la Argentina (1870-1940)"
págs. 159-162
Reseña: Inés Dussel y Marcelo Caruso, "La Invención del Aula. Una Genealogía de las Formas de Enseñar"
págs. 163-165
págs. 166-168
Reseña: Silvia Di Segni Obiols, "Adultos en crisis. Jóvenes a la deriva"
págs. 169-172
Reseña: Adrián Gorelik, "Miradas sobre Buenos Aires. Historia Cultural y Crítica Urbana"
págs. 173-175
págs. 179-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados