Féminas urbe: ciudades europeas en le escritura de mujeres latinoamericanas
págs. 9-32
Cine de denuncia contra las redes globales de prostitución: paralelismo entre Barcelona y Buenos Aires
págs. 33-48
Imágenes del margen en la ciudad global española: la "mujer de la calle" como metáfora espacial en Todo sobre mi madre (1999) de Pedro Almodóvar y en Princesas (2005) de Fernando León de Aranoa
págs. 49-66
Madrid y Almudena Grandes: 'residentes natas'
págs. 67-80
Siempre quedará París: pasado y futuro del exilio femenido en Carmen Martín Gaite y Carme Riera
págs. 81-92
Buenos Aires/Zobeide: las mujeres en el cine de Kohon (1950-1961)
págs. 93-106
La ciudad de la mujer: solidaridad y resistencia en el salón de belleza
págs. 107-122
La dinámica urbana de la frontera y los derechos a la ciudad: autoetnografías femeninas en Tijuana
págs. 123-140
Tributo al centenario del nacimiento de Mercedes Formica (1913-2002): "La mano de la niña"
págs. 141-158
págs. 159-162
págs. 163-165
págs. 166-170
pág. 171
pág. 172
pág. 172
pág. 173
pág. 175
pág. 176
Es reseña de:
Líneas de fuego: género y nación en la narrativa española durante la Guerra Civil (1936-1939)
Madrid : Biblioteca Nueva, D.L. 2011. ISBN 978-84-9940-174-4
págs. 204-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados