págs. 9-14
Dedicatorias y cartas de Tomás Luis de Victoria: pensamientos, interrogantes, dudas. Una hipótesis escurialense
págs. 17-52
págs. 53-58
La capilla de música de la catedral de Ávila: su influencia en Victoria
págs. 61-86
págs. 87-102
págs. 103-128
págs. 131-154
págs. 155-182
págs. 183-202
págs. 203-218
págs. 297-316
Canto llano y polifonía en el "Officium Defunctorum" de Tomás Luis de Victoria: interacciones e interpretación
págs. 317-334
págs. 337-366
págs. 367-384
Victoria en Inglaterra a través del laúd: recepción y ejecución de la música de Tomás Luis de Victoria en el entorno de la colección de música de Edward Paston (1550-1630)
págs. 385-400
Palestrina y Victoria: recepción comparativa de su figura y obra en la tratadística musical española impresa, desde finales del siglo XVI hasta el alba del siglo XIX
págs. 401-440
De Teixidor a Pedrell: Tomás Luis de Victoria en la historiografía musical española del siglo XIX
págs. 443-458
págs. 459-472
La primera transcripción moderna del "Oficio de Difuntos" de Victoria: el manuscrito del maestro José Perpiñán
págs. 473-490
págs. 491-502
Tomás Luis de Victoria: quince años de investigación y bibliografía (1997-2011)
págs. 505-518
El órgano en Victoria: reflexiones desde el teclado
págs. 521-540
págs. 541-550
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados