Análisis de los grupos de presión que caracterizan la situación actual en el comercio internacional
Hans-Günther Meissner
págs. 5-14
El marketing en el sector público y en las instituciones no lucrativas
Enrique Ortega Martínez
págs. 15-27
Condiciones y premisas para el funcionamiento de una economía social de mercado
Ernst Durr
págs. 29-38
Política empresarial. Alternativas y posibilidades para un medio en cambio
Santiago García Echevarría
págs. 39-52
Política coyuntural en la empresa. Especialmente en períodos de recesión económica
Wolfgang Lücke
págs. 53-70
Corporaciones financieras en Gran Bretaña para la concesión de préstamos a largo plazo a firmas industriales
Oscar García Senís
págs. 71-83
Un modelo para la captación contable de la dinámica del ciclo de explotación
Susana Antolínez Collet
págs. 85-96
La planificación en las instituciones "non profit"
Juan Yáñez Gómez
págs. 97-111
El profesiograma del directivo
Gonzalo Haya Prats
págs. 115-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: