págs. 19-38
págs. 39-44
Entre Nápoles, Barcelona y Viena: nuevos documentos sobre la circulación de músicos a principios del siglo XVIII
págs. 45-78
págs. 79-98
'Terminare a schiaffoni': la primera compañía de ópera italiana en Madrid (1738/9)
págs. 99-122
págs. 123-146
La música teatral de Nicolò Conforto (Nápoles, 1718-Aranjuez, 1793): el estado de la investigación
págs. 147-162
págs. 163-178
págs. 179-192
La Casa de Farsas del Hospital de Nuestra Señora de Gracia en Zaragoza (1590-1778): de corral de comedias a teatro a la italiana
págs. 193-216
págs. 217-236
'Sólo Madrid es Corte': villancicos de las Capillas Reales de Carlos II en la catedral de Segovia
págs. 237-256
'A copiar la pureza': música procedente de Madrid en la catedral de Jaca
págs. 257-276
Corpus de cantatas napolitanas del siglo XVIII en Zaragoza: problemas de difusión del repertorio italiano en España
págs. 277-292
'Y que toque el Abuè': una aproximación a los oboístas en el entorno eclesiástico español del siglo XVIII
págs. 293-312
págs. 315-334
págs. 335-358
Pinturas murales góticas de origen aragonés en Sitges (Barcelona): la capilla de San Bartolomé de Villalba de Peregiles (Zaragoza)
págs. 359-372
La residencia suburbana renacentista de La Rudiana en Tarazona (Zaragoza): claves para su estudio
págs. 373-400
págs. 401-404
págs. 415-432
La producción cerámica en Zaragoza en la segunda mitad del siglo XVIII: la política gremial como elemento involutivo
págs. 433-452
págs. 453-490
págs. 491-502
págs. 503-518
págs. 519-542
El arte industrial en Zaragoza: bases para su surgimiento y desarrollo
págs. 543-566
págs. 567-582
págs. 583-604
págs. 605-626
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados