págs. 9-51
Estrategias periodísticas de apertura y resistencia en un espacio público autoritario: los casos de Madrid (España) y La Opinión (Argentina)
págs. 53-86
Valor comercial de la imagen en la regulación española: entre la protección de la personalidad y la comercialización de la identidad.
págs. 87-116
El arte de la fotografía: .hacia una nueva mirada aristocrática
págs. 117-139
La información audiovisual interactiva en el entorno de convergencia digital: desarrollo y rasgos distintivos
págs. 141-179
págs. 181-225
págs. 227-249
Es reseña de:
El periodismo en la televisión digital
Elena Bandrés, José A. García Avilés
Barcelona : Paidós, 2000
págs. 250-250
Es reseña de:
La prensa durante el franquismo: represión, censura y negocio : Valencia (1939-1975)
Fundación San Pablo CEU, 2000. ISBN 84-95219-19-0
págs. 251-251
Es reseña de:
Comunicación política: técnicas y estrategias para la sociedad de la información
Tecnos, 1999. ISBN 84-309-3444-8
págs. 252-252
Es reseña de:
Informa de la comunicació a Catalunya 2000
María Corominas
Bellaterra : Instituto de la Comunicación (UAB), 2000
págs. 253-253
Es reseña de:
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía: Estudios sobre un sector estratégico
Miguel de Aguilera Moyano, Alfonso Méndiz Noguero, Antonio Castillo Esparcia
Universidad de Málaga (UMA), 2000. Estudios y ensayos, 33. ISBN 978-84-7496-762-3
págs. 254-254
Ángel DURÁNDEZ. El futuro de la televisión en España. Análisis prospectivo 2000-2005
Es reseña de:
El futuro de la televisión en España: análisis prospectivo 2000-2005
Ángel Durández
págs. 255-255
Es reseña de:
Comunicación borrosa: sentido práctico del periodismo y de la ficción cinematográfica
Juan José García-Noblejas Liniers
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2000. ISBN 84-313-1774-4
págs. 256-256
Antonio LÓPEZ EIRE. Retórica y Comunicación política. Cátedra, Madrid, 2000, 158 pp.
Es reseña de:
Retórica y comunicación política
Antonio López Eire, Francisco Javier de Santiago-Guervós
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1787-1
págs. 257-257
Alejandro MUÑOZ-ALONSO. Democracia mediática y campañas electorales. Ariel, Barcelona, 1999, 222 pp.
Es reseña de:
Democracia mediática y campañas electorales
Alejandro Muñoz Alonso, Juan Ignacio Rospir Zabala
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-1277-2
págs. 257-257
Es reseña de:
Time and the information market: the case of Spain
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2000. ISBN 84-313-1780-9
págs. 258-258
Es reseña de:
Creando la realidad: el cine informativo 1895-1945
María Antonia Paz Rebollo, Julio Montero Díaz
Ariel España, 1999. ISBN 8434412780
págs. 258-258
Javier PÉREZ DE SILVA. La televisión ha muerto. Gedisa, Barcelona, 2000, 254 pp.
Es reseña de:
La televisión ha muerto: la nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial
Javier Pérez de Silva
Gedisa, 2000. ISBN 84-7432-812-8
págs. 259-259
Es reseña de:
Dirección estratégica de empresas de comunicación
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1839-8
págs. 260-260
Es reseña de:
The father of spin: Edward Bernays and the birth of Public Relations = Edward Bernays: el hombre que inventó las relaciones públicas
Larry Tye
Nueva York : CROWN Publishers, 1998
págs. 261-261
Jose Antonio MOREIRO. Manual de documentación Informativa. Cátedra, Madrid, 2000, 458 pp.
Es reseña de:
Manual de documentación informativa / coord. por José Antonio Moreiro González
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-1798-5
págs. 262-262
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