Dimiten los máximos resposables de McCann en Argentina
págs. 2-2
Patricia Abril, directora general de Burger King Holanda
Nicolás Hollander, a Publicis. Toni Fernández Mañés abandona la agencia
págs. 4-4
Red de medios gana la cuenta del From
págs. 5-5
La AEAP atiende las demandas de las Agencias disconformes con la votación del cambio de estatutos
págs. 6-6
Defensa repite con media Edge Cia
págs. 7-7
Objetivo Portugal. Los patrocinadores de la selección española de fútbol en la Eurocopa de Portugal y los del propio torneo eligen diferentes vías para comunicar su vínculo con el evento
págs. 8-10
Eva Conesa, directora creativa en Euro RSCG
págs. 10-10
Suspense en la cocina. El lenguaje cinematográfico caracteriza la nueva campaña de DDB Barcelona para Bosch
Milena F. Eresta
págs. 18-18
Indicios de recuperación. La 51 Edición del Festival de Cannes comienza con el optimismo que produce el incremento del número de inscripciones y delegados
Víctor Espuelas
págs. 20-21
Repetidores. España aspira, según los profesionales consultados, a mentener posiciones en Cannes
Maite Sáez
págs. 24-26
Vista atrás. Repaso de la actuación española en las últimas ediciones del Festival de Cannes
págs. 28-29
"Lo que el jurado debe buscar, y va a buscar en nuestro caso, es la excelencia real, no las mejores campañas en términos relativos". Alexander Schmidt-Vogel, consejero delegado mundial de Mediacom y presidente del jurado de los Media Lions
Manuel, de Luque
págs. 30-30
Leve reducción. España acude a Cannes con un 4% menos de inscripciones en relación con 2003, aunque aumenta su participación en las selecciones de publicidad audiovisual y marketing directo
págs. 32-50
Seguridad universal. Renault centra por primera vez una campaña corporativa en la seguridad de su vehículos
Rocío Hernández
págs. 52-52
Cobertura y segmentación. Desde el pasado año, Microsoft ha comenzado habitualmente internet en su plan de medios con el objetivo de alcanzar a un público experto en el manejo de sistemas y aplicaciones informáticas
págs. 53-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: