págs. 17-32
Estudios superiores y tipos de empleo indígena: el caso de Chile.
págs. 33-58
Repensando el lugar de origen: estudiantes de hogares Mapuche en Temuco y Santiago.
págs. 59-86
La Universidad Autónoma Indígena Intercultural (UAIIN): un proceso que consolida, construye y revitaliza las culturas desde la acción organizada.
págs. 87-102
La educación de personas jóvenes y adultas y sus diversidades en contextos multiculturales: estudiantes migrantes transnacionales en Santiago de Chile.
Macarena Williamson Modesto, Guillermo José Manuel Williamson Castro, Verónica Vergara Escalona
págs. 103-124
Equidad e igualdad o de la sinonímia a la antonímia política: la función sociopolítica de dominación de los mecanismos de acceso a la educación superior chilena.
págs. 125-142
Daniel Zamudio: hacia la construcción de una noción de ciudadanía pluralista radical.
págs. 143-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados