págs. 185-188
Formación profesional por competencias en terapia física: Aplicación real en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
pág. 189
págs. 191-195
Proceso de Bolonia (VI): aprendiendo comunicación para la salud en el Grado de Medicina
Francesc Borrell Carrió, Xavier Clèries Costa, David Paredes Zapata, Josep Maria Borràs Andrés, Mireia Sans Corrales, Joan Josep Mascort Roca
págs. 197-201
¿Cómo evaluar a estudiantes y residentes?: Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE)
págs. 203-205
págs. 207-212
Protagonismo de los alumnos en el aprendizaje: Una experiencia en el primer curso de medicina
Agustín Hidalgo Balsera, Javier Bordallo Landa, Manuel Sánchez, Begoña Cantabrana
págs. 213-219
págs. 221-225
Actitud de los alumnos de quinto de medicina hacia la salud mental
Inmaculada Gilaberte Asín, Inmaculada Failde, Alejandro Salazar Couso, Luis Caballero Martínez
págs. 227-233
Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso: Consecución de objetivos de conocimiento
Pedro Romero Palacios, María Asunción Romero López, Francisco Javier Gómez Jiménez, María Teresa Miranda León
págs. 235-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados