págs. 449-452
págs. 453-457
págs. 453-457
La audiencia como autor: narrativas transmedia y propiedad intelectual del público. Algunas reflexiones jurídicas
págs. 458-467
Evaluación de la legibilidad de webs de universidades
José Ramón Hilera González, Luis Fernández Sanz, Esther Suárez Morón
págs. 468-474
Archivar en la nube: Reglas de producción del documento contemporáneo. Parte II: Indicadores sociales
págs. 475-481
"New York Times" topics: un modelo de producto periodístico documental en la prensa digital
págs. 482-490
Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora, Begoña Gutiérrez San Miguel
págs. 491-497
págs. 498-503
págs. 504-508
Códigos tipo: derecho a la información y protección de datos personales
págs. 509-513
Gazela: asesor digital de redes sociales para adolescentes
Alberto Isasi Andrieu, Ángel López Carrera, Pilar Ruiz Ibáñez, Iñaki Angulo Redondo
págs. 514-519
Aspectos Técnicos de la digitalización de fondos audiovisuales
David González Ruiz, Miquel Térmens i Graells, Mireia Ribera
págs. 520-528
Evolución del concepto de usabilidad como indicador de calidad del software
José Luis González Sánchez, Francisco Montero Simarro, Francisco Luis Gutiérrez Vela
págs. 529-536
El buscador documental Ariae: fuente de información sobre regulación de la energía en Iberoamérica
José Antonio Sánchez Montero, Liliana María Melgar Estrada, Gabriella De Stefano Convit
págs. 537-542
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados